Prostitutas ejerciendo en la calle asesinatos de prostitutas españa

prostitutas ejerciendo en la calle asesinatos de prostitutas españa

Casi todas eran extranjeras. Solo tres eran españolas. El informe también analiza el lugar en el que se produjeron los crímenes. La conclusión es que muchas fueron asesinadas en los domicilios de los clientes. Hubo también casos en los que el encuentro sexual se produjo en un coche y allí las mataron, deshaciéndose de sus cuerpos en las cunetas de las carreteras o en pozos cercanos.

En casi todos los casos estas muertes fueron excesivamente violentas, con saña. En los relatos de las muertes se puede lee que las mujeres fueron maniatadas, recibieron brutales palizas, y que sus cuerpos fueron seccionados. Graciela Atencio, de Feminicidio. En , fecha de inicio del informe de Feminicidio. Graciela Atencio recuerda que el caso del shaolín, Juan Carlos Aguilar, podría no ser el primero de un asesino en serie de prostitutas en España. En concreto, Atencio recuerda que hay un hombre encarcelado por los crímenes de dos mujeres que se dedicaban a la prostitución en Andalucía.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Consulta los casos en los que 20minutos. Consulta el tiempo en Las bases de Podemos tienen hasta el domingo para decidir el futuro de Iglesias y Montero.

Morgan Freeman pide perdón a las ocho mujeres que le acusan de acoso. Ciudadanos exige a Rajoy adelantar elecciones y al PSOE retirar su moción de censura porque no van apoyarla. Pero ella no tenía confianza con Yingying Y. Como la mayoría, solo la veía pasar por el barrio. Donde sí se habla de Yingying Y. Bajo el sobrenombre de Lisa, la valoran por su cuerpo, por su cara, por su edad, por su precio y por sus habilidades sexuales. Los Mossos siguen buscando al asesino de Yingying Y.

Su pareja, después de declarar el mismo domingo, quedó en libertad. En lo que va de año, ocho mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en Cataluña. Es posible que su desaparición pase inadvertida por un tiempo o siempre por que nadie la denuncie como ha ocurrido en este caso con Jenni. Si su desaparición se denuncia, es entonces posible que la policía no sienta la misma presión para encontrar al asesino; es también posible que los jueces no sientan la misma presión para imponer una pena ejemplar.

Los medios han explotado esa faceta del personaje, pero en pocas informaciones hemos podido leer que se trataba de un asesino machista. Recordemos en este sentido que antes de matar a Ada y a Jenni el asesino tuvo relación con prostitutas españolas a las que no mató. Impide que puedan acceder a la protección que se brinda a estas víctimas, impide que puedan utilizar los recursos materiales que el Estado pone a su disposición, impide también que los agresores sufran el agravamiento de las penas por sus crímenes.

Para este sector del feminismo cualquier acercamiento a la prostitución que no sea desde la condena en bloque y sin matices es lo mismo que legitimarla. La prostitución es esclavitud, y dentro de ésta no hay distintos niveles de violencia. Hay otro sector del abolicionismo que opina que la prostitución es siempre una institución de desigualdad, que su función no es otra que legitimar y reforzar esta desigualdad y que es por tanto una institución siempre inaceptable.

Prostitutas ejerciendo en la calle asesinatos de prostitutas españa -

Sea como fuere, lo cierto es que, en plena noche, la meretriz se hallaba ejerciendo su profesión en una callejuela cerca de un local político el Club Educativo de la Internacional Obrera en Berner Street. Maurren Ada Ortuya, 29 años, Bilbao, Bizkaia. En cuanto a la abogada de la acusación popular, Maite Iturrate, también decidió no recurrir tras conocer la decisión de las acusaciones particulares. Su abogado, en la presentación al jurado, desveló claramente la estrategia de defensa: Prostitutas sada prostitutas en andorra etapa es muy perturbadora para los niños, y si la juntamos con ciertos factores psicológicos propios de la persona, pueden generarse algunas actitudes que derivan en violencia. Abdelkader Salhi fue detenido en su casa de Mijas el 24 de septiembre de Casi todas eran extranjeras. El hombre reconoció haber hablado por teléfono con la víctima, paro negó conocerla o saber algo de ella. Fue detenido por la tarde en el bar en el que trabajaba.

Al día siguiente, y al ver que no tenía noticias suyas, regresó al piso. Al abrir la puerta, la encontró muerta. Pero ella no tenía confianza con Yingying Y. Como la mayoría, solo la veía pasar por el barrio. Donde sí se habla de Yingying Y. Bajo el sobrenombre de Lisa, la valoran por su cuerpo, por su cara, por su edad, por su precio y por sus habilidades sexuales. Los Mossos siguen buscando al asesino de Yingying Y. Su pareja, después de declarar el mismo domingo, quedó en libertad.

En lo que va de año, ocho mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en Cataluña. En el caso de las prostitutas que son asesinadas por los clientes, no se contempla como violencia machista a no ser que entre ellos exista un vínculo afectivo.

Española, prostituta a domicilio. Victimario condenado por asesinato con alevosía a 17 años y seis meses de prisión pena recurrida y reducida a 15 años. Era adicta al consumo de drogas y ejercía la prostitución. Tenía cinco hijos de entre tres y 11 años. Cuatro de ellos vivían con la madre y un hermano de Antonia.

Una niña vivía con una familia adoptiva. Antonia fue asesinada en casa de un cliente habitual, Salvador C. El hombre le asestó 91 puñaladas con un cuchillo y un hocino. El victimario después de matarla se fue de casa y dejó sus llaves dentro.

Unos días después volvió para recoger unos enseres, pero al percatarse de que se había olvidado las llaves dentro llamó a un cerrajero, que fue quien dio la voz de alarma al ver el enorme charco de sangre en la vivienda. Las heridas ocasionadas le provocaron una fuerte hemorragia y murió debido a un shock circulatorio irreversible. El crimen fue descrito como brutal por los médicos forenses de la autopsia. A finales de febrero de un tribunal popular lo declaró culpable. El hombre fue condenado por la Audiencia Provincial de Córdoba a cumplir 17 años y seis meses de prisión por un delito de asesinato con agravante de abuso de autoridad.

A la madre y hermano de la víctima, que se ocupan de cuatro de los hijos de la víctima, debía indemnizarlos con El alto tribunal andaluz consideró que el procesado actuó bajo un trastorno de la personalidad, que el jurado popular había rechazado durante el juicio. El TSJA redujo de 17 años y seis meses a 15 años la condena, al apreciar la atenuante de trastorno de la personalidad solicitada por su defensa.

Española, prostituta de domicilio particular. Victimario condenado a 12 años y 9 meses por un delito de homicidio con el agravante de superioridad. Alejandra había llegado recientemente al piso donde fue asesinada, situado en la calle Ciscar de Valencia, y apenas se relacionaba con la vecindad. Estaba separada y tenía una hija. En el mes de abril de el victimario, de nacionalidad española, llamó a Alejandra desde el teléfono de su esposa. La mujer atendía a los clientes en su casa.

El hombre había consumido cocaína y al llegar al domicilio de la mujer discutieron por un motivo no conocido, lo que hizo que éste se pusiera especialmente violento. El victimario golpeó brutalmente a Alejandra y posteriormente la estranguló con un pañuelo de seda que ella llevaba atado al cuello. Luego intentó simular un robo la policía lo descartó debido a que la cerradura no estaba forzada y huyó haciendo desaparecer el móvil de la mujer.

Gracias a los datos proporcionados por la compañía telefónica, la investigación policial comprobó que el hombre había llamado el día del asesinato a la víctima. Dos meses después fue detenido. Confesó el crimen e ingresó en prisión preventiva. En noviembre de se celebró el juicio, a puerta cerrada por petición de la acusación particular. El fiscal pedía una condena de 15 años de prisión, pero lo sentenciaron a 12 años y 9 meses por un delito de homicidio con el agravante de superioridad.

Nigeriana, prostituta en la calle. Victimario condenado por asesinato a 12 años de prisión. Abies Otaremovbo era nigeriana y ejercía la prostitución en las calles de Ciudad Real. La noche del 22 al 23 de abril de Francisco L. Allí recogió a la joven y se dirigió a un polígono industrial. Mantuvieron relaciones sexuales dentro del vehículo y posteriormente se dirigieron a una finca de la familia del joven en la localidad de Torralba de Calatrava.

El abogado defensor alegó que el acusado actuó bajo los efectos de las drogas y el alcohol. El juicio se celebró en abril de en la Audiencia Provincial de Ciudad Real. En un principio el fiscal solicitó 17 años de prisión para el victimario, sin embargo, le rebajaron cinco años de la condena por atenuante de reparación de daño por el pago y el arrepentimiento del victimario. Paraguaya, prostituta a domicilio. Victimario condenado por un delito de homicidio a 10 años de prisión.

Este caso fue el segundo feminicidio por prostitución en la Costa del Sol en apenas dos meses. La víctima, una mujer paraguaya de 20 años, madre de una niña de cuatro años y cuyo nombre no hemos podido conocer a través de la información publicada en prensa, acudió el 11 de junio de a la vivienda del que sería su victimario, que la había llamado sobre las La joven era consciente de los peligros de su actividad y mantenía ciertas precauciones como la que finalmente llevó a dar con el victimario: Los gritos de la joven pidiendo ayuda no alertaron a los vecinos, que pensaron que se trataba de una discusión de pareja.

Fue detenido por la tarde en el bar en el que trabajaba. No quiso declarar ante la policía. Declaró que quería que la víctima se callara porque estaba gritando y que había tomado drogas. Daniela Gabriela Mihalcea, 25 años, Lleida, Cataluña.

Rumana, prostituta en la calle. La joven Daniela Gabriela Mihalcea, de 25 años y origen rumano, apareció muerta con un fuerte golpe en la cabeza frente al instituto Joan Oró de Lleida. La joven, que ejercía la prostitución en la carretera, siempre se había negado a ser protegida por un proxeneta.

Daniela llevaba año y medio prostituyéndose en la calle y mantenía una gran cartera de clientes. Nada se sabe del victimario y no hay datos sobre sospechosos en la escasa información recogida en prensa. El asesinato se produjo por un golpe en la sien con un objeto contundente. Ecuatoguineana, prostituta en club de alterne. Nigeriana, prostituta en club de alterne. Victimario condenado por dos delitos de homicidio a 10 años de prisión por cada uno.

Había conseguido ocuparse como obrero durante la semana y los fines de semana trabajaba como camarero en Calpe. El 3 de agosto de decidió gastar parte de su primer salario con dos prostitutas, una mujer nigeriana y otra de nacionalidad ecuatoguineana.

Una de ellas tenía residencia en Gorgos, Alicante, y la otra, en Parla, Madrid. En el domicilio del cliente consumieron drogas y tuvieron relaciones sexuales. Las mujeres pasaron la noche allí. Las golpeó y apuñaló hasta acabar con sus vidas. Una falleció al recibir 17 puñaladas y la otra, seis. Al día siguiente el feminicida se entregó voluntariamente a la Guardia Civil, que hasta ese momento no tenía conocimiento de lo sucedido.

Un jurado popular lo consideró culpable de dos delitos de homicidio. La Audiencia Provincial lo condenó a un total 20 años de prisión, 10 años por cada mujer asesinada. Asimismo, el fallo lo obligaba a indemnizar con un total de Española de origen argentino, prostituta de domicilio particular. Susana era natural de Buenos Aires, pero vivía desde hacía tiempo en España, en la Costa del Sol, y había obtenido la nacionalidad española.

Tenía un hijo, quien dio aviso sobre la desaparición de su madre. Era conocida en ese ambiente por el nombre de Micaela. La segunda vez acudió con el objetivo de robarle. Después de intentar tener relaciones sexuales con la mujer -no llegaron a consumarse debido a que el asesino se negó a usar preservativo- , la torturó y la acuchilló.

Abdelkader Salhi tenía antecedentes penales: Por el crimen había cumplido 18 años de prisión. Fue detenido en septiembre por la muerte de otra mujer ver caso 13 , se le imputó un tercer feminicidio del que fue sobreseído caso 12 e investigado por un cuarto feminicidio caso 1.

La prensa lo describe con el perfil de un asesino en serie que siente una gran aversión por las prostitutas. Lo acusaron de dos delitos asesinato, robo con violencia, usurpación de personalidad y estafa en grado de tentativa ver condena en caso Alemana, prostituta de domicilio particular. Se trata de la muerte de Brigitte S. Se hallaba en muy avanzado estado de descomposición, lo que dificultó la inspección ocular e impidió precisar la causa de la muerte. Los investigadores detectaron un corte en un lateral del cuello cuyo origen parecía confuso.

Se realizó un estudio histopatológico de dicha herida, el cual reveló que se trataba de una lesión vital, esto es, causada antes de la muerte. Los agentes de la Guardia Civil que llevaron el caso descubrieron otro indicio que apuntó en la dirección del supuesto asesino en serie de la Costa del Sol: Finalmente fue sobreseído de este feminicidio por falta de pruebas.

Española de origen ecuatoriano, prostituta en domicilio particular. Maryuri fue la segunda víctima conocida del asesino en serie de la Costa del Sol, ya que con el feminicidio de Brigitte caso 12 se lo vincularía un año después. Abdelkader Salhi fue detenido en su casa de Mijas el 24 de septiembre de Abandonó la vivienda y retiró dinero de su cuenta bancaria.

La pareja del victimario y la madre de ésta también fueron detenidas e imputadas por robo de tarjetas. El cuerpo de Maryuri fue encontrado por una persona que le alquilaba una habitación en su casa. Pese a que el móvil aparente era el robo de tarjetas bancarias para sustracción de dinero, se trata de un criminal sexual de prostitutas. Los investigadores lo apodaron el asesino del 10 porque a las dos víctimas las mató el día 10 del calendario 10 de agosto a Susana M.

Aunque escogió a sus víctimas al azar, existen varias similitudes entre los asesinatos: El tribunal lo absolvió del asesinato de Brigitte S. Española de origen colombiano, prostituta a domicilio. Acusado condenado por asesinato a 15 años de prisión. Astrid, una mujer transexual de 30 años, vivía en el madrileño barrio de Delicias pero se trasladaba donde se lo solicitaran sus clientes.

El 15 de octubre de la mujer fue a casa del victimario. Los conocidos de la víctima interpusieron una denuncia por su desaparición a los pocos días del feminicidio. El 2 de noviembre el victimario se presentó en una comisaría y confesó el crimen ante la policía. Ingresó en prisión preventiva. El juicio se celebró en la Audiencia Provincial de Madrid en julio de El victimario fue declarado culpable por unanimidad y condenado a 15 años de prisión por asesinato, y a pagar En julio de el Tribunal Supremo ratificó la condena.

Brasileña, prostituta a domicilio. Allí vivía Francisco Javier Ochoa O. La vivienda pertenecía a un amigo suyo que no conocía su antecedentes y que lo había acogido a cambio de compartir los gastos.

Su amigo se fue a dormir, pero Francisco Javier Ochoa O. Al subir ella subió la tarifa. El hombre le asestó varias puñaladas. Edilene pudo escapar de la vivienda y bajar las escaleras. Sin embargo, el victimario la alcanzó y, tras un forcejeo, la mujer cayó por el hueco de la escalera. El cuerpo fue arrastrado desde el portal del edificio hasta un cuarto de limpieza.

En el juicio reconoció los hechos, aunque sostuvo que no mató a Edilene de forma intencional. La Fiscalía solicitaba 15 años de prisión y una indemnización de El presidente del jurado le impusó la pena después de que los miembros del tribunal popular lo hallaran culpable de un delito de homicidio. Española, prostituta sin datos sobre el tipo de ejercicio de la prostitución. Llevaban cuatro meses residiendo en esa casa de la calle Ventarich.

Ella mantenía una relación paralela que era conocida por su pareja. Las peleas, altercados y fiestas eran comunes en la vivienda. En la noche del 1 al 2 de mayo de la pareja tuvo una fuerte discusión. La mujer le dijo a M. Esa noche consumió diversas drogas y sustancias estupefacientes que la sumieron en un profundo sueño. Por la convivencia y la relación quedó demostrado que ella no pensó que su vida corriese peligro. El victimario se acostó posteriormente en la cama, junto a la víctima.

Las primeras cuchilladas despertaron a la mujer, que pidió auxilio a gritos. Ésta trató de salvar su vida, pero no le fue posible, ya que se encontraba inmovilizada. El hombre salió de la casa, llamó al y confesó el crimen. Los vecinos estaban acostumbrados a las peleas de la pareja y cuando alguno de ellos oyó a la mujer pedir ayuda no avisó a la policía.

El juicio tuvo lugar en mayo de con jurado popular en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial. El fallo consideró que el hombre era responsable de un delito de asesinato con agravante de parentesco y atenuante de confesión.

Fue condenado a 15 años de prisión y a indemnizar con Ana Girona Hurtado, 43 años, Barcelona , Cataluña. A mediados del mes de julio de la madre de Ana Girona denunció su desaparición. Nada se volvió a saber de ella hasta el 4 de Diciembre de , cuando fueron encontrados bajo un montón de piedras restos óseos y cabellos, en la carretera de Miramar, montaña de Montjuic Barcelona. En verano de también se comprobó que Ana sufría un grave deterioro físico por una grave enfermedad.

Epiléptica desde niña, había contraído el sida por el consumo de drogas consta en un informe médico de urgencias del 28 de junio de El juicio comenzó en diciembre de y David fue acusado junto a Fernanda Mendo bajo dos hipótesis de colaboración sin que ninguna pudiese probarse. Ambos intercambiaron acusaciones mutuas: David acusó a Fernanda y Fernanda acusó a David diciendo en principio que él le había confesado que golpeó mortalmente a Ana en la cabeza con una piedra, aunque luego reconoció que testificó con venganza, por lo que su acusación no fue considerada.

En enero de fueron absueltos por falta de pruebas. Resulta inquietante que el jurado popular en este caso no tuviera en cuenta los antecedentes penales de David Bosch, que había sido denunciado en el pasado por agredir a otras mujeres, todas ellas prostitutas. El asesinato no probado de Ana dejó a su madre desolada y a dos hijas y tres hijos huérfanos.

Sin identificar, mujer joven, Amposta, Tarragona, Cataluña. Prostituta en la calle. En prensa no se le dio seguimiento al caso. Fuentes del ayuntamiento de la localidad señalan que la joven era prostituta, pues el lugar en el que apareció su cuerpo es frecuentado por mujeres que ofrecen servicios sexuales.

La silla que supuestamente utilizaba fue encontrada cerca del lugar del homicidio. Desconocemos si ha sido identificada a día de hoy. Los Mossos explicaron que el cuerpo de la mujer presentaba evidentes señales de violencia, por lo que estaba abierta la investigación por homicidio. Algunas fuentes indican que la mujer murió acuchillada.

El juez decretó el secreto de sumario. Nombre y apellidos no conocidos, 24 años, Alicante, Comunidad Valenciana. Rumana, prostituta a domicilio. El cuerpo de la mujer, con la cara ensangrentada, fue identificado gracias a las pesquisas policiales en un principio no se pudo identificar debido a que la víctima estaba indocumentada.

En la primera fase de la investigación, pese a que la víctima presentaba fuertes golpes en la cara, se descartó una muerte violenta y se barajó la hipótesis de una caída; sin embargo, la autopsia determinó que la mujer murió estrangulada y golpeada. Fue detenido Ramón José C. En su declaración ante el juzgado de guardia dijo que echó a la prostituta de su casa tras no llegar a un acuerdo por el precio de los servicios sexuales y la dejó discutiendo con dos compatriotas.

Estos hombres, de nacionalidad rumana también, fueron señalados por algunos vecinos del Raval Roig. También llegó a señalar al novio de la víctima. En la madrugada del 14 de noviembre, Ramón José C. Allí escogió a una mujer y se la llevó a su casa, en el barrio de Raval Roig. El victimario había acordado pagarle a la víctima euros por dos horas, pero ya en casa se percató de que no tenía el dinero, lo que provocó una discusión.

El hombre le propinó una brutal paliza a la mujer y posteriormente la estranguló hasta matarla. La autopsia reveló que la víctima sufrió una brutal agresión con varias piezas dentales rotas y fractura craneal.

Durante el juicio llegó a alegar que era víctima de un complot policial contra él. Sin embargo, varias pruebas indicaban lo contrario: El juicio se celebró a principios de abril de El jurado lo declaró culpable siete votos a dos , sin embargo, tras el veredicto, el victimario, que estaba en libertad provisional, no tuvo que entrar en prisión inmediatamente. La Fiscalía, que pedía 12 años de prisión por homicidio, consideró que no existía riesgo de fuga. Finalmente, la Audiencia Provincial de Alicante le impuso una condena de 12 años de prisión.

Marroquí, prostituta sin información sobre el tipo de prostitución que ejercía. Hacía un año y medio que Sabrina, una mujer trans marroquí de 30 años, había conocido a su pareja, de nacionalidad rumana y 27 años. Al poco tiempo de conocerse ya convivían. No era la primera vez que él la agredía. Enla madrugada del 16 de noviembre Sabrina llamó a la policía de Fuengirola para avisar que su pareja se encontraba en un estado muy violento.

Tras una discusión, el victimario había cogido un cuchillo de cocina y le había asestado una puñalada a Sabrina que le había perforado la prótesis mamaria derecha y producido dos lesiones en el pulmón derecho que hicieron que perdiese mucha sangre, lo que provocó su muerte al poco tiempo. También se le impuso el pago de La Fiscalía había pedido para él 15 años de prisión.

La familia de la víctima recurrió al TSJA alegando un error a la hora de valorar la prueba, desaprobando los atenuantes, pero fue desestimada por el alto tribunal andaluz.

prostitutas ejerciendo en la calle asesinatos de prostitutas españa

Reader Comments

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *