Prostitutas campos concentración relatos de prostitutas

prostitutas campos concentración relatos de prostitutas

Bajo todo militarismo, colonialismo, corporativismo, encontramos la voluntad precisa, por parte de una clase, de aprovecharse del trabajo ajeno y de negarle, al mismo tiempo, todo valor humano.

Estas esclavas fueron reclutadas en diversos países, y el campo de concentración de mujeres de Ravensbruck fue un lugar de abastecimiento, siendo para los nazis una fuente de ingresos. La prostitución forzada para la satisfacción sexual de soldados y miembros alemanes de otras organizaciones controladas por los nazis llegó a ser frecuente en la Europa ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

Los burdeles establecidos por el estado nazi eran en un principio para uso de los soldados de la Wehrmacht, oficiales SS y trabajadores extranjeros que trabajan para el Reich. Heinrich Himmler contempla entonces la necesidad de poner en marcha un sistema para incentivar el rendimiento de los prisioneros de algunos campos, que trabajan en la fabricación de armamento.

Diseña un plan de recompensas en cinco fases, de menor a mayor mérito: Los SS utilizaron la excusa de que la prostitución obligada servía para estimular el trabajo de los esclavos de los campos de concentración: Como ejemplo, la firma E. Farben, que utilizaba centenares de presos como esclavos, solicitó a la SS un permiso para autorizar a los "trabajadores sobresalientes" a que fueran premiados con la asistencia a los burdeles.

Pero esta estrategia, no funcionó muy bien ya que eran muy pocos los que estaban en condiciones físicas para ir. El primer burdel se abrió el 11 de junio de 1.

Las presas obligadas a prostituirse eran en su mayoría alemanas. El motivo de su detención e internamiento era, en muchos casos, la prostitución callejera, o por contactos con judíos u otros "enemigos del Reich" y se las internaba en Ravensbruck, aunque se han documentado también unos pocos casos de mujeres reclutadas como prostitutas en Bergen-Belsen y Auschwitz.

Una vez en Ravensbruck, se las seleccionaba bajo la promesa de que a los 6 meses serían liberadas, algo que nunca ocurría, y al cabo de un tiempo se las devolvía al campo.

Las clasificaban por peso, altura, color de cabello; para diversos gustos. Al principio los nazis engañaron a las mujeres y les decían que si trabajaban 6 meses como prostitutas serían liberadas. Varias creyeron estas promesas pero luego se dieron cuenta de las mentiras. Luego de ser utilizadas las devolvieron deshechas a Ravensbruck.

Regresaban con el cuerpo roto y los ojos apagados. Perdieron todo atisbo de esperanza. Su mundo fue destruido y no tenían voluntad para vivir. Debían trabajar a diario entre las ocho de la tarde y las diez de la noche.

El burdel estaba situado en casi todos los casos en una barraca a la entrada del campo. Los hombres antes y después de cada visita se descontaminaban. Cada mujer recibía por día entre 10 a 20 hombres. Los guardianes de las SS nos vigilaban por pequeños agujeros en las puertas. Los hombres debían pagar a los oficiales, que se quedaban con el dinero".

La visita dejaba muy poco espacio para la fantasía. Estaba prohibido hablar y sólo se permitía la posición del misionero. La comandancia de los campos ocultaba siempre 2 cosas cuando recibían "visitas oficiales": La existencia de estas instalaciones permaneció oculta después de la guerra. Las víctimas optaron por callar y renunciaron a pedir indemnizaciones en la Alemania de posguerra, porque no se las consideró trabajadoras forzadas.

Después de la guerra, muchas de estas mujeres tuvieron que vivir con el peso del estigma social que permaneció sobre ellas a pesar de haber sido víctimas de la violencia brutal del sistema nazi. Esclavitud , Historia , Maltrato , Mujer.

Unknown 18 de noviembre de , Taliban 24 de noviembre de , 1: Justa 1 de abril de , Ver nuevos Ver anteriores Home. Las guardianas del nazismo La matanza de Katyn corporaciones controlan la economía del mundo La visita dejaba muy poco espacio para la fantasía. Estaba prohibido hablar y sólo se permitía la posición del misionero.

La comandancia de los campos ocultaba siempre 2 cosas cuando recibían "visitas oficiales": La existencia de estas instalaciones permaneció oculta después de la guerra. Las víctimas optaron por callar y renunciaron a pedir indemnizaciones en la Alemania de posguerra, porque no se las consideró trabajadoras forzadas.

Después de la guerra, muchas de estas mujeres tuvieron que vivir con el peso del estigma social que permaneció sobre ellas a pesar de haber sido víctimas de la violencia brutal del sistema nazi.

Auschwitz , Campos de Concentración. Muy buena eleccion esa frase de Schiller. Gracias por hacerlo saber. Cómo cuesta leerlo Nikkita Saludos desde Argentina Elisa. Elisa, gracias por leerlo. Besos a las dos. Me has dejado sin palabras. Algo que viene siendo habitual desde que te sigo. Se me pone un nudo en la garganta leyendo.

Un saludo amiga y que no nos falten nunca tus artículos. No se las consideró trabajadoras forzadas?? Esto es el colmo! Y encima oficiales proxenetas. Qué demencial había llegado a ser todo.

Y ademas incongruente, porque prohibian ir con mujeres judias pero los soldados sí podían usarlas. En cuanto a eso de evitar la homosexualidad, creo que era una obsesion que tenian, sí, y que los homosexuales tambien iban a parar a los campos de concentracion. Madame, ya he visto el premio, enhorabuena para usted y muchisimas gracias por la parte que me toca!

Esa era la doble moral madame Detenían a las mujeres por prostituirse en la calle Y como al principio algunas se ofrecieron voluntarias creyendo sus palabras Pero al terminarlo me chirría la frase de Schiller No creo que ellas vivieran entre los placeres, precisamente Meg, la frase no se dirige a ellas, todo lo contrario, los deleites y los vicios son los de quienes las llevaron a eso.

Estas mujercitas rondaban los 20 años, o sea que en realidad, seguían siendo "niñas". Hola Nikkita, me he quedado helado leyendo tu post. Por mucho que imaginemos o sepamos la cantidad de barbaridades que se hicieron, parece que se vuelven mas "reales" cuando las lees descritas de esta manera tan cruda.

Enhorabuena por tu blog. Hola Pablo, gracias por tus palabras. Pues si no tenían bastante con las humillaciones y los castigos inhumanos a los que eran sometidas Hola Felix, pues si El aprendizaje es mutuo, yo también aprendo cada día con tus Historias de Nuestra Historia.

No conocía estos hechos. Nunca habría imaginado la creación de burdeles dentro de los campos. Y lo de los vigilantes tras la mirilla que tenían que redactar un informe Al menos las que se me ocurren no son dignas de aparecer aquí. Me ha quedado un nudo en la garganta cuando he leído esta entrada. También me ha llamado la atención la fotografía de las dos mujeres a las que han rapado la cabeza y pintado la frente.

Me recuerda a otros hechos parecidos que ocurrieron en España. Malditas sean las guerras, y los canallas que las originan. Perdona si hoy he hecho gala de una especial "mala leche", pero es que hay cosas que rizan el rizo. Las palabras que se te ocurren me las imagino, no creo que haya nadie que no las piense. Estas en tu casa para decir lo que te parezca. Siendo como es un tema espeluznante de la historia reciente, me he quedado con esa cifra de que cada mujer recibía de diez a veinte hombres al día.

No me extraña que llegaran de vuelta como cuentas. Cómo olvidar algo así?. Y como siempre, después, la doble moral. Perdona pero leyendo el comentario de Perikiyo le quería hacer una observación: Si Ches, a mi también se me quedó la cifra, pero prefiero no pararme a pensar Te agradezco la observación, referente a las mujeres rapadas durante la guerra civil española. Precisamente a eso me refería en mi comentario anterior, cuando escribí que me recordaba a hechos ocurridos en España.

Un saludo, y pasaré por tu blog, que no lo conzco. Que panda de Hijos de puta.

: Prostitutas campos concentración relatos de prostitutas

VIDEOS DE PROSTITUTAS AMATEUR FOLLANDO PROSTITUTAS AFRICANAS 748
Prostitutas campos concentración relatos de prostitutas Prostitutas ricas prostitutas armilla
PROSTITUTAS INGLESAS PROSTITUCION CUBA 643
Prostitutas campos concentración relatos de prostitutas 948
Prostitutas baratas alicante prostitutas nigerianas en zaragoza Anuncios de prostitutas en malaga que son los burdeles
Un saludo Nikkita dijo Justa 1 de abril de Por favor, vuelve a intentarlo. La secretaria de Goebbels confiesa a sus años: Estas esclavas prostitutas llefia prostitutas osaka reclutadas en diversos países, y el campo de concentración de mujeres de Ravensbruck fue un lugar de abastecimiento, siendo para los nazis una fuente de ingresos. prostitutas campos concentración relatos de prostitutas

Reader Comments

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *