Parecen las prostitutas de un western pero son las reinas magas encontrar prostitutas

parecen las prostitutas de un western pero son las reinas magas encontrar prostitutas

La discusión política a cuenta de las cabalgatas empezó con la noticia de que dos distritos de Madrid -Puente de Vallecas y San Blas-Canillejas- iban a poner mujeres como reyes magos. Aguirre abrió un debate que caló en redes sociales, radios y televisiones. De tanto comentarlo, a la iniciativa original se le acabó dando la vuelta y se extendió que el Ayuntamiento de Madrid iba a hacer una norma para cambiar la figura tradicional de los reyes por la de reinas.

En parte, porque se utilizó la declaración de Carmena de que le parecía "muy bien" que mujeres representaran a reyes para endosarle la idea. Tanto revuelo hubo que estos dos distritos tuvieron que aclarar que no iban a poner reinas magas como se había sugerido, sino que algunas mujeres interpretarían a los reyes, vestidas de hombre.

Algo que, por otra parte, se hace con normalidad en centenares de municipios españoles. Las mujeres fueron también diana de ataques en la ciudad de Valencia, gobernada por Joan Ribó Compromís.

Sus líderes fueron tres mujeres -Libertad, Igualdad, Fraternidad-, que fueron recibidas por el alcalde en el balcón del Ayuntamiento y por algunos políticos y periodistas como una odiosa desfachatez. El PP valenciano calificó el desfile republicano de "patochada". La foto de las tres mujeres con Ribó arrancó comentarios ofensivos como el del medio Periodista Digital, dirigido por Alfonso Rojo, colaborador también de TVE.

Parecen prostitutas de un 'western' pero son las reinas magas de Valencia https: Directamente "Gordas y feas" las llamó el periodista Federico Quevedo, colaborador de El Confidencial. Feliz Noche de Reyes a todos, incluidas las tres gordas y feas reinas magas de Valencia y a los q os ha salido un sarpullido x mi artículo. Su cargo institucional tampoco frenó a la diputada nacional Marta Torrado PP , que se burló de las tres mujeres haciendo de altavoz para quienes las calificaban de brujas.

El alcalde de la ciudad acabó por mostrar también en twitter su indignación por los "ataques machistas" que sufrieron las tres mujeres en las redes sociales. Joder, qué nivel cultural. Por qué esta idea de que la mujer tiene que ocupar un rol o papel si o si, en el que la historia no nos dice que así sea?.

No lo entiendo o sí Es evidente que a estas alturas todos estamos a favor de la igualdad de derechos pero existe un movimiento que intenta encumbrar a la mujer por encima de todo, incentivando incluso que adopte "roles masculinos". De este modo se hace a la peña creer que si no los adopta o no los ejerce es porque la sociedad machista no los deja. Bajo mi punto de vista hay tras todo esto, un interés por entrentar hombre y mujer, un sospechoso y opaco interés por disgregar la familia.

Intentar que una mujer vea a un hombre como una amenaza es una idea realmente perversa. Para qué una mujer va a querer un hombre si puede y se le hace creer que puede ser una mujer feliz teniendo hijos con fecundación in vitro y adoptar roles o tareas masculinas??. Que la pueda hacer no equivale a llevar una vida satisfactoria o plena en ese sentido que también es posible, pero no es lo normal.

Se puede llevar una vida así, como un hombre puede llevar una vida en soledad satisfacciendo sus impulsos primarios acudiendo a prostitutas. Que duda cabe que esta no es la idea de plenitud, de felicidad que la vida nos ha otorgado. Sé que voy a molestar a muchos con este comentario. No es mi intención, es lo que opino sobre todas estas cuestiones. Creo que la familia es esencial, es vital para todo ser humano.

A mi,personalmente no solo me has molestado,sino que me molesta,ademas el confuso estilo expositivo: Dime,por favor,como combinas la vida familar y ,estar a favor de la igualdad y el irse de putas,mujeres que como todos sabemos estas inundadas de proteccion social y derechos,y gozan de una feliz vida familiar!!!!

No sé si me has entendido. Hago una defensa de la familia y hago una defensa de la unión entre mujeres y hombres. No es lo mismo tener un hijo in vitro y tener que criarlo sola que una pareja lo tenga y lo eduque.

Defiendo la libertad de cada cual, no pretendo erguirme juez de la vida de nadie, solo faltaría. Recibo muchos puntos negativos Es el precio de decir lo que uno piensa de verdad Este tío es un subnormal. Porque es una paletada decir eso.

Hasta hace poco a esta gente se la vetaba porque gobernaba la derecha. Y vienen los machistas e imbéciles de siempre a meterse con otros estilos, otra estética y otros valores y a insultar llamando prostitutas a las mujeres que hacían de reinas. Por respeto, respeto por los gustos ajenos aunque a mí me parezcan una mamarrachada.

Lo que os jode es que ahora os toca respetar a vosotros, aunque no os guste. Y para empezar, os podeis meter vuestros calificativos de putas por el culo porque como seais tan puercos de faltarnos así al respeto esto va a acabar muy mal. Ya sé que no teneis costumbre de respetar a lo que es diferente a vosotros pero vais a tener que aprender. Y te lo digo a tí por defender lo que ha dicho un misógino y fascista como el Alfonso. Como mujer te digo que tienes todo mi desprecio.

Aquí te doy la razón. Desde luego, no tenemos que jodernos todos viendo estos desfiles. Yo desde luego no los veo. Me parecen un tostón Ese es el tono que buscan quienes promueven todo esto.

Nosotros somos los primeros en apoyaros, en defenderos La historia es la que es No se trata de que algo sea diferente

parecen las prostitutas de un western pero son las reinas magas encontrar prostitutas

Parecen las prostitutas de un western pero son las reinas magas encontrar prostitutas -

La propia alcaldesa salió a defender en twitter el cambio estético. El alcalde de la ciudad acabó por mostrar también en twitter su indignación por los "ataques machistas" que sufrieron las tres mujeres en las redes sociales. La palma se la ha llevado Manuela Carmena. Y para empezar, os podeis meter vuestros calificativos de putas por el culo porque como seais tan puercos de faltarnos así al respeto esto va a acabar muy mal. Se puede llevar una vida así, como un hombre puede llevar una vida en soledad satisfacciendo sus impulsos primarios acudiendo a prostitutas. Con respecto a sus apelativos, ni malgasto el tiempo. Ese es el tono que buscan quienes promueven todo esto. El PP valenciano calificó el desfile republicano de "patochada". Después de centrarse en las mujeres, el debate volvió a Madrid y la como conseguir prostitutas prostitutas en benidorm transgresión de tradiciones de Carmena. Parecen prostitutas de un 'western' pero son las reinas magas de Va. Periodista Digital, el diario de Alfonso Rojo, ha cargado duramente contra el alcalde de Valencia Joan Ribó, en referencia a la recepción de Falta: La discusión política a cuenta de las cabalgatas empezó con la noticia de que dos distritos de Madrid -Puente de Vallecas y San Blas-Canillejas- iban a poner mujeres como reyes magos. Me parecen un tostón

Reader Comments

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *